Visita fábrica Triumph

2.500,003.500,00

Limpiar

Acompañantes (2.325,00€)

This must be a number!

Paga 50% depósito
SKU: N/D Categoría:

*La adquisición de este producto implica la aceptación de las Condiciones de Contratación y Cancelación detalladas en la descripción. Por favor, léelas antes de adquirir esta experiencia.




      escudo

      SEGURO TODO RIESGO

      mundial

      LUGARES INCREÍBLES

      mecanico

      ASISTENCIA EN CARRETERA

      ruta

      GUÍAS EXPERIMENTADOS

      logo

      CENTRO OFICIAL TRIUMPH EXPERIENCES EN LA COSTA DEL SOL

      Official Experience Center at ‘Costa del Sol’

      BillyGoatGarage® es Centro Oficial Acreditado Triumph Experiencies en la Costa del Sol y contamos con el apoyo de grandes marcas como Pirelli e instituciones como la Delegación de Turismo de la Diputación Provincial de Málaga. Vive tu experiencia en moto con las máximas garantías de nuestro servicio premium y disfruta de aventuras inolvidable sobre dos ruedas.

      CASCO-amarillo

        He leído y acepto la política de privacidad, de cookies y las bases del sorteo de BillyGoatGarage® y autorizo la recepción de comunicaciones comerciales, ofertas y promociones.

        LA MEJOR RUTA EN MOTO POR FRANCIA

        con este tour tendrás la oportunidad de conocer a fondo las mejores rutas en moto por Francia. Lugares únicos del país galo como Carcasona, Moint Sant Michel, Sarlat o la Rochelle que harán de tus días de camino un viaje inolvidable.

        Descubre ciudades maravillosas, increíbles parques naturales y lo mejor de los paisajes, la gastronomía y la cultura de Francia a través de espectaculares rutas en moto que te llevarán desde Barcelona hasta la fábrica de Triumph.

        [

        VISITA A LA FÁBRICA DE TRIUMPH EN INGLATERRA

        El destino final del viaje será la increíble visita a la fábrica de Triumph en Hinckley (Inglaterra). Realizaremos el ‘Factory Tour’ donde tendremos la oportunidad de conocer todo sobre esta emblemática marca.

        ¿Tienes alguna pregunta?

        NO ESPERES. ¡PREGÚNTANOS!