Mitos del Rally Dakar desvelan los secretos de pilotar en el desierto a los amantes de las motos

Viaje Moto Marruecos

Mitos del Rally Dakar desvelan los secretos de pilotar en el desierto a los amantes de las motos

Pilotos de la talla de Jordi Arcarons, Gerard Farrés o Miguel Puertas entre otros son los guías de lujo de la experiencia africana que Triumph Adventure Experience Spain, pone a disposición de los amantes de las motos más aventureros.

Los secretos del Sahara en un viaje en moto apasionante

Nadie conoce los secretos del desierto de Marruecos como ellos y ahora ponen su experiencia al alcance de los aficionados que quieran vivir la aventura de su vida, en moto surcando las dunas del desierto del Sahara (Marruecos). Años de alta competición y una preparación física exhaustiva les han convertido en referencias para los amantes de los grandes rallies y raids a nivel mundial.

La técnica de conducción y el modo de afrontar los retos que supone la conducción en las diversas condiciones de un entorno tan espectacular como técnicamente exigente, son las mejores garantías con las que ahora, ponen a disposición del gran público, una experiencia única en el Sahara (Marruecos). En África, pero a tan sólo unos kilómetros de Málaga (España), donde cuentan con toda la logística necesaria para emprender viaje con todo aquel que quiera vivir una experiencia única que combina deporte, turismo y aventura en moto.

“Los participantes de nuestro viaje a Marruecos sólo deben preocuparse de presentarse en Málaga con muchas ganas de rodar en moto y tener en regla su permiso de conducción. De que vivan una experiencia inolvidable con todas las garantías nos encargamos nosotros”, cuenta Antonio Urrea, CEO de Triumph Adventure Experience,  empresa que organiza esta experiencia única de viaje en moto contando con la experiencia de los mejores pilotos y leyendas del Dakar.

Viaje en moto organizado por el Sahara

En Triumph Adventure Experience disponemos de una flota de motos compuesta por Triumph Tiger 1200 y Tiger 900 de última generación para realizar los recorridos por carreteras y pistas, siempre bajo la tutela de los pilotos dakarianos  y certificados por Triumph, que componen su equipo de monitores.

El itinerario comprende siete jornadas, desde que se reúnen en Málaga para embarcar en ferry con destino a África hasta que regresan de nuevo por vía marítima a esta ciudad andaluza. Entre medias recorren 600 kilómetros por las carreteras de Marruecos hasta Merzouga, ciudad conocida como “La Puerta del Desierto”. A partir de ahí les esperan tres días de conducción en el desierto, más de 400 kilómetros en total, y tras cada jornada un descanso con todas las comodidades en un hotel de lujo y la cena en grupo para comentar las vivencias. Los participantes pueden despreocuparse de cargar con más equipaje que el imprescindible, empleando los equipos que la organización pone a su disposición durante el viaje.

Próximas fechas tour en moto por Marruecos

“Hacemos dos viajes al año muy exclusivos, en grupos reducidos de no más de 10 personas, uno en abril o mayo y otro hacia noviembre porque son las épocas idóneas para disfrutar de lo mejor de África”, comenta Antonio Urrea. “Nuestro público es muy variado, normalmente aficionados a las motos “off-road” que quieren vivir la experiencia inolvidable de un desierto africano y practicar su conducción bajo la supervisión de pilotos expertos sin importar mucho su nivel inicial, pues se trata de disfrutar” y aprender de los mejores, concluye.

Los interesados pueden consultar las fechas y precios así como ponerse en contacto con los organizadores y acceder en el apartado de nuestra web sobre nuestros viajes en moto organizados.