P2190084

Cursos Off-road con instructores acreditados Triumph

Cursos de conducción de motos off-road

Si estás interesado en desarrollar tus habilidades de conducción Off-Road, nuestros cursos se adaptan perfectamente a tu nivel. Basándonos en la información que nos proporciones, escogeremos el curso mas apropiado para desarrollar tus capacidades off-road y llevar tus habilidades de conducción al siguiente nivel.

Tengas la experiencia que tengas, nos aseguramos de que el nivel de enseñanza se ajuste a tus necesidades y te ayude a ganar tu confianza. Cada curso de conducción cubre las habilidades básicas diseñadas para mejorar tu técnica de conducción off-road. Una preparación minuciosa y la puesta en practica de la teoría de conducción Off-Road, explicada por nuestro equipo de instructores acreditados, aseguran la asimilación de todos los conceptos y técnica necesaria.

curso nivel 1

Duración del curso: 2 días

El método formativo Triumph, se centra en la creación de confianza, el desarrollo y la mejora de las habilidades de conducción off-road con motos adventure.

Ganarás toda la confianza necesaria, a los mandos de una Triumph adventure, en todo tipo de terrenos y circunstancias, para que recorras el mundo a los mandos de una Triumph Tiger o Scrambler.

Grupo máximo de 12 clientes con 3 instructores dedicados.

NO SE REQUIERE EXPERIENCIA PREVIA EN CONDUCCIÓN OFF-ROAD

curso nivel 2

Duración del curso: 2 días

Comenzamos recapitulando las habilidades del curso de nivel 1, para posteriormente aplicar todas las técnicas de conducción Off-Road en terrenos más desafiantes, para poner en práctica todos los conceptos aprendidos durante el curso de nivel 1 y los nuevos conceptos adquiridos en este curso que perfeccionará tu técnica de conducción Off-Road a los mandos de una Triumph Tiger o Scrambler.

Tras finalizar este curso, serás capaz de aprovechar al máximo la capacidad y características de tu Triumph Tiger o Scrambler.

Grupo máximo de 12 clientes con 3 instructores dedicados.

EL NIVEL 2 APORTA UN GRADO DE FORMACIÓN INTERMEDIA.

COACHING 1 A 1

Entre 1 y 3 días

Por favor contacta con nuestro equipo para que podamos estudiar como adaptar un
curso individual para tí.

NO SE REQUIERE EXPERIENCIA PREVIA.