Condiciones reserva y cancelación de viajes en moto

Condiciones de cursos y experiencias de conducción
Triumph Adventure Experience Spain
1. Estas condiciones
1.1 Qué cubren estas condiciones. Estos son los términos y condiciones en los que le proporcionamos la Experiencia de Conducción Triumph (en lo sucesivo, la “experiencia”).  
1.2 Por qué debe leerlas. Le rogamos que lea detenidamente estas condiciones antes de enviarnos su pedido. Estos términos le indican quiénes somos, cómo le proporcionaremos la experiencia, cómo usted y nosotros podemos cambiar o terminar el contrato, qué hacer si hay un problema y otra información importante. Si cree que hay un error en estos términos, póngase en contacto con nosotros para discutirlo. 
2. Información sobre nosotros y cómo ponerse en contacto con nosotros
2.1 ¿Quiénes somos? Somos Triumph Adventure Experience Spain. Nuestra razón social es Alpha Bootis, S.L.U. registrada en España con el número de registro B87717054 y nuestro domicilio social está en 29130, Calle Reserva, 16, Alhaurín de la Torre, Málaga, España.
2.2 Cómo contactar con nosotros. Puede ponerse en contacto con nosotros llamando por teléfono a nuestro equipo al : +34 679 50 81 50 o enviando un correo electrónico a info@triumphadventure.es o escribiéndonos a 29130, Calle Reserva, 16, Alhaurín de la Torre, Málaga, España.
2.3 Cómo podemos ponernos en contacto con usted. Si tenemos que ponernos en contacto con usted, lo haremos por teléfono, por correo electrónico o escribiéndole a la dirección postal que nos haya facilitado en su pedido. 
2.4 “Por escrito” incluye los correos electrónicos. Cuando utilicemos las palabras “escrito” o “por escrito” en estas condiciones, esto incluye los correos electrónicos.
3. Nuestro contrato con usted
3.1 Cómo aceptamos su pedido. La aceptación de su pedido, si se realiza en línea, se llevará a cabo a través de nuestra tienda en línea en www.triumphadventure.es , que le enviará un correo electrónico para confirmar su pedido, momento en el que se celebrará un contrato entre usted y nosotros.  Nuestra tienda en línea ofrece una plataforma segura de registro y venta de entradas. Su correo electrónico de confirmación contendrá un formulario de registro que deberá rellenar antes de la fecha de su experiencia, y un enlace a una guía que le ayudará a preparar su visita. Si, excepcionalmente, la reserva se realiza directamente con nosotros por teléfono, le proporcionaremos el recibo de la tarjeta de pago por correo postal y la confirmación de la reserva, una copia de nuestros términos y condiciones y nuestro aviso de privacidad de datos por correo postal o electrónico. 
3.2 Si no podemos confirmar su pedido. Si no podemos confirmar su pedido, le informaremos de ello y no le cobraremos la reserva. Esto puede deberse a que la experiencia no esté disponible en una fecha determinada, o a que hayamos detectado un error en el precio o en la descripción de la experiencia.  
3.3 Información que le proporcionamos. Por ley, el Reglamento de Contratos de Consumo (Información, Cancelación y Cargos Adicionales) de 2013 dice que debemos darle cierta información clave antes de que se haga un contrato legalmente vinculante entre usted y nosotros. Si desea ver esta información clave, póngase en contacto con nosotros utilizando los datos de contacto que figuran en la sección “Cómo ponerse en contacto con nosotros” más arriba. La información clave que le proporcionamos por ley forma parte de este contrato (como si estuviera establecida en su totalidad aquí). Si tenemos que cambiar cualquier información clave una vez que se haya establecido un contrato legalmente vinculante entre usted y nosotros, sólo podremos hacerlo si usted está de acuerdo con el cambio. 
4. Sus derechos a realizar cambios
Si desea realizar un cambio en su reserva, póngase en contacto con nosotros. Le haremos saber si el cambio es posible. En caso de que sea posible, le informaremos de cualquier cambio en el precio de la experiencia, en el horario de la misma o en cualquier otra cosa que sea necesaria como resultado del cambio solicitado y le pediremos que confirme si desea seguir adelante con el cambio. Si no podemos llevar a cabo el cambio o las consecuencias de realizarlo son inaceptables para usted, es posible que desee rescindir el contrato (véase la cláusula 7 – Sus derechos a rescindir el contrato).
5. Nuestro derecho a realizar cambios
5.1 Cambios menores en la reserva. Podemos modificar su reserva y/o la experiencia en sí: 
(a) para reflejar los cambios en las leyes y requisitos reglamentarios pertinentes; y/o
(b) para realizar ajustes y mejoras técnicas, por ejemplo, para hacer frente a una amenaza de seguridad o a requisitos de salud y seguridad; y/o
(c) debido a condiciones meteorológicas adversas.
6. Suministro de la experiencia 
6.1 Cuándo proporcionaremos la experiencia. Proporcionaremos la experiencia en la fecha establecida en el pedido.
6.2 No nos hacemos responsables de los retrasos ajenos a nuestra voluntad. Si su experiencia se retrasa por un acontecimiento ajeno a nuestra voluntad, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para informarle y tomaremos medidas para minimizar el efecto del retraso. Siempre que lo hagamos, no seremos responsables de los retrasos causados por el acontecimiento, pero si existe el riesgo de que se produzca un retraso sustancial superior a un mes, podrá ponerse en contacto con nosotros para rescindir el contrato y recibir el reembolso de cualquier experiencia que haya pagado pero no haya recibido. 
6.3 Sus derechos si suspendemos la experiencia. Nos pondremos en contacto con usted con antelación para informarle de que vamos a suspender la experiencia, a menos que el problema sea urgente o una emergencia. Podrá ponerse en contacto con nosotros para rescindir el contrato de una experiencia si la suspendemos o le comunicamos que vamos a suspenderla, en cada caso por un periodo superior a un mes, y le devolveremos cualquier cantidad que haya pagado por adelantado por la experiencia. 
6.4 ¿Hay un límite de edad? Sí, todos los clientes deben tener 25 años o más para poder participar en una experiencia con nosotros. 
7. Sus derechos para finalizar el contrato
7.1 Siempre puede terminar su contrato con nosotros.  Sus derechos a la hora de finalizar el contrato dependerán de si hay algún problema, de cómo estemos actuando y del momento en que decida finalizar el contrato:
(a) Si desea finalizar el contrato por algo que hayamos hecho o le hayamos dicho que vamos a hacer, consulte la cláusula 7.2;
(b) Si acaba de cambiar de opinión sobre su reserva, consulte la cláusula 7.3;  
(c) En todos los demás casos (es decir, si no somos culpables y el periodo de cancelación ha expirado), véase la cláusula 7.4.
7.2 Finalización del contrato por algo que hayamos hecho o vayamos a hacer. Si rescinde el contrato por uno de los motivos expuestos en los puntos (a) a (e) siguientes, el contrato finalizará inmediatamente y le reembolsaremos la totalidad de la experiencia que no se haya proporcionado. Los motivos son:
(a) le hemos informado de un próximo cambio en la reserva o en estas condiciones con el que no está de acuerdo;
(b) le hemos informado de un error en el precio o en la descripción de la experiencia que ha solicitado y no desea continuar;
(c) existe el riesgo de que la experiencia se retrase significativamente más allá de un mes debido a acontecimientos ajenos a nuestro control; 
(d) hemos suspendido la experiencia por motivos técnicos, o le notificamos que vamos a suspenderla por motivos técnicos, en cada caso por un periodo superior a un mes; o
(e) usted tiene un derecho legal a terminar el contrato por algo que hayamos hecho mal. 
7.3 ¿De cuánto tiempo dispongo para cambiar de opinión? Dispone de 14 días (en lo sucesivo, el “periodo de cancelación”) a partir de la fecha de su correo electrónico de confirmación, para cambiar de opinión y recibir un reembolso completo. Sin embargo, una vez que hayamos completado la experiencia, no podrá cambiar de opinión, incluso si el período de cancelación aún está en curso. Un contrato se completa cuando hemos proporcionado la experiencia y usted ha pagado por ella. 
7.4 Finalización del contrato cuando no somos culpables y el periodo de cancelación ha expirado. Aunque no seamos culpables y el plazo de cancelación haya expirado (por ejemplo, si usted simplemente ha cambiado de opinión), puede rescindir el contrato hasta 30 días antes de que se complete la experiencia, y le reembolsaremos cualquier cantidad pagada por usted, aunque podemos deducir de ese reembolso una tasa de administración del 20% del precio de su experiencia. No podemos ofrecerle un reembolso si simplemente cambia de opinión dentro de los 30 días anteriores a la realización de la experiencia, sin embargo, en circunstancias excepcionales, podemos encontrar una fecha alternativa para que participe en la experiencia.  
8. Cómo terminar el contrato con nosotros (incluso si ha cambiado de opinión)
8.1 Díganos que quiere terminar el contrato. Para rescindir el contrato con nosotros, comuníquenoslo llamando a nuestro equipo al +34 679 5081 50 o enviándonos un correo electrónico a info@triumphadventure.es. Indique su nombre, su domicilio, los detalles de la reserva y, si está disponible, su número de teléfono y su dirección de correo electrónico. También puede utilizar el modelo de formulario de cancelación que figura en el Anexo 1 de este contrato, pero no es obligatorio. 
8.2 Cómo le reembolsaremos.  Le reembolsaremos el precio que haya pagado por su experiencia a través de una transferencia bancaria o a través de Stripe si hizo una reserva en línea, o por el método que utilizó para el pago si reservó directamente con nosotros a través del teléfono. 
8.3 Cuándo se efectuará el reembolso. Le devolveremos el dinero lo antes posible.  Si ejerce su derecho a cambiar de opinión durante el periodo de cancelación, el reembolso se efectuará en un plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique que ha cambiado de opinión. 
9. Nuestro derecho a rescindir el contrato
9.1 Podemos rescindir el contrato si usted lo rompe. Podemos rescindir el contrato de una experiencia en cualquier momento escribiéndole si no nos hace ningún pago a su vencimiento y sigue sin hacerlo en los 7 días siguientes a que le recordemos que debe pagarlo. 
9.2 Podemos dejar de ofrecer la experiencia. Podemos ponernos en contacto con usted para informarle de que vamos a dejar de ofrecer la experiencia. En la medida de lo posible, le informaremos con al menos 7 días de antelación de que vamos a dejar de ofrecer la experiencia, salvo que no podamos hacerlo por razones ajenas a nuestra voluntad (por ejemplo, condiciones meteorológicas adversas). Le devolveremos cualquier cantidad que haya pagado por adelantado por la experiencia

10. Si hay un problema con la experiencia 
10.1 Si tiene alguna pregunta, problema o queja sobre su experiencia o cualquier otro asunto, póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Puede llamar por teléfono a nuestro equipo al +34 679 50 81 50, o enviarnos un correo electrónico a info@triumphadventure.es. Intentaremos resolver cualquier queja o problema con usted de forma rápida y eficaz.
10.2 Sus derechos legales. Tenemos la obligación legal de ofrecerle una experiencia conforme a este contrato.
Sus principales derechos legales
Para obtener información detallada, visite el sitio web de Asesoramiento Ciudadano de Malagas: https://www.consumoresponde.es/con%c3%b3cenos/local%c3%adzanos/entidad/direccion_general_y_servicios_provinciales/servicio_provincial_de_4
11. Precio y pago
11.1 Dónde encontrar el precio de la experiencia. El precio de la experiencia (que incluye el IVA) será el que se indique en las páginas de pedido al realizarlo en línea. Si, por excepción, reserva directamente con nosotros por teléfono, le informaremos del precio de la experiencia antes de realizar la reserva. Nos esforzamos por garantizar que el precio de la experiencia que se le comunica es correcto. No obstante, consulte la cláusula 11.2 para saber qué ocurre si descubrimos un error en el precio del producto que ha pedido. 
11.2 ¿Qué ocurre si nos equivocamos en el precio? Siempre es posible que, a pesar de nuestros esfuerzos razonables, algunas de las experiencias que vendemos tengan un precio incorrecto. Normalmente comprobaremos los precios antes de aceptar su pedido, de modo que, cuando el precio correcto de una experiencia en la fecha de su pedido sea inferior a nuestro precio indicado en la fecha de su pedido, cobraremos el importe más bajo. Si el precio correcto de la experiencia en la fecha de su pedido es superior al precio que le hemos indicado, nos pondremos en contacto con usted para que nos dé sus instrucciones antes de aceptar su pedido.
11.3 Cuándo debe pagar y cómo debe hacerlo. Tenga en cuenta que si reserva en línea, su pago será procesado por nuestra tienda en línea, una plataforma segura de venta de entradas y registro, por lo que será dirigido a nuestro carrito de la tienda en línea para reservar su experiencia y pagarla.
Si, por excepción, reserva directamente con nosotros por teléfono, tenga en cuenta que aceptamos el pago con Visa, Visa Credit, Mastercard y American Express.

12. Nuestra responsabilidad por las pérdidas o daños sufridos por usted
12.1 Somos responsables ante usted de los daños y perjuicios previsibles causados por nosotros. Si no cumplimos estas condiciones, seremos responsables de los daños y perjuicios que usted sufra y que sean consecuencia previsible del incumplimiento de este contrato o de nuestra falta de diligencia y destreza, pero no seremos responsables de los daños y perjuicios que no sean previsibles. Los daños y perjuicios son previsibles si es obvio que van a producirse o si, en el momento de formalizar el contrato, tanto usted como nosotros sabíamos que podrían producirse. No somos legalmente responsables de ninguna pérdida o daño que no fuera previsible para usted y para nosotros cuando se celebró el contrato, o que no haya sido causado por ningún incumplimiento por nuestra parte. 
12.2 No excluimos ni limitamos en modo alguno nuestra responsabilidad ante usted cuando sea ilegal hacerlo. Esto incluye la responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia o la de nuestros empleados, agentes o subcontratistas; por fraude o tergiversación fraudulenta o por el incumplimiento de sus derechos legales en relación con la experiencia, como se resume en la cláusula 10.2. 
12.3 No somos responsables de las pérdidas comerciales. Sólo proporcionamos la experiencia para el disfrute privado, por lo que no tendremos ninguna responsabilidad ante usted por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de negocio, interrupción de negocio o pérdida de oportunidades de negocio.
13. Cómo podemos utilizar su información personal
13.1 Cómo podemos utilizar su información personal.  Sólo utilizaremos su información personal según lo establecido en nuestro Aviso de Privacidad de Datos. Puede encontrarlo en nuestra página web o ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.
14. Reconocimiento del riesgo 
14.1 Al aceptar estos términos y condiciones, usted reconoce que 
(a) el deporte del motor es peligroso y puede implicar lesiones o la muerte, y que a pesar de que tomemos todas las precauciones razonables, pueden ocurrir accidentes, y que usted es consciente de la naturaleza de la actividad, y de los riesgos que conlleva, y asiste al lugar bajo su propio riesgo;
(b) usted tiene la responsabilidad de mitigar los riesgos que conlleva su experiencia, lo que significa que debe llevar todo el equipo y la ropa de seguridad necesarios en todo momento; 
(c) se espera que usted cumpla con todas las orientaciones e instrucciones de seguridad dadas por nosotros antes y/o el día de su experiencia;
(d) que goza de buena salud y que su vista cumple con los requisitos para una prueba de conducción, y que no padece ninguna otra condición médica o discapacidad que pueda afectar negativamente a su control normal de una motocicleta o que pueda hacer que no sea seguro para usted conducir o participar en la experiencia o en cualquier otra actividad de automovilismo; 
(e) usted acepta que será el único responsable de cualquier decisión de conducir cualquier motocicleta o de dejar de conducirla, o de utilizar o no utilizar cualquier equipo o ropa en cualquier momento mientras esté en su posesión o bajo su control; 
(f) si usted no está satisfecho antes o durante la conducción de una motocicleta o el uso del equipo o la ropa en cuanto al estado satisfactorio de la motocicleta, el equipo o la ropa, deberá dejar de conducir la motocicleta o utilizar el equipo o la ropa; y
(g) nos reservamos el derecho de expulsarle del recinto si consideramos que sus acciones son peligrosas o perjudiciales para otros clientes. 
14.2 Usted reconoce que es una condición de su reserva y de su participación en la experiencia que debe firmar una renuncia del participante antes de tomar parte en la experiencia. 
15. Otros términos importantes
15.1 Podemos transferir este acuerdo a otra persona. Podemos transferir nuestros derechos y obligaciones bajo estos términos a otra organización. 
15.2 Usted necesita nuestro consentimiento para transferir sus derechos a otra persona. Usted no puede transferir sus derechos u obligaciones bajo estos términos a otra persona. 
15.3 Nadie más tiene derechos en virtud de este contrato. Este contrato es entre usted y nosotros. Ninguna otra persona tendrá derecho a hacer valer ninguno de sus términos. 
15.4 Si un tribunal considera que una parte de este contrato es ilegal, el resto seguirá en vigor. Cada uno de los apartados de estas condiciones funciona por separado. Si algún tribunal o autoridad competente decide que alguno de ellos es ilegal, el resto de los párrafos seguirán en plena vigencia.
15.5 Aunque nos demoremos en hacer cumplir este contrato, podremos hacerlo cumplir más adelante. Si no insistimos inmediatamente en que haga algo que se le exige en estas condiciones, o si nos demoramos en tomar medidas contra usted por el incumplimiento de este contrato, eso no significará que no tenga que hacer esas cosas y no nos impedirá tomar medidas contra usted en una fecha posterior. 
15.6 Qué leyes se aplican a este contrato y dónde se pueden emprender acciones legales. Las presentes condiciones se rigen por la legislación inglesa y usted puede emprender acciones legales con respecto a los productos en los tribunales ingleses. 

15.7 Resolución alternativa de conflictos. La resolución alternativa de conflictos es un proceso en el que un organismo independiente examina los hechos de un conflicto y trata de resolverlo, sin que usted tenga que acudir a los tribunales. Si no está satisfecho con la forma en que hemos gestionado cualquier queja o problema, puede utilizar la plataforma de resolución de litigios en línea (ODR) para resolver el conflicto con nosotros.  Para más detalles, visite la página web del portal “Tu Europa”: https://webgate.ec.europa.eu/odr.  
15.8 Seguro. Como participante de la experiencia, estará asegurado para la conducción en carretera y fuera de ella durante la experiencia en caso de cualquier acto negligente por nuestra parte o por parte de un tercero, sin embargo no le proporcionamos cobertura de accidentes personales. Por favor, haga sus propios arreglos para la cobertura de accidentes personales, si es necesario, antes de asistir a su experiencia.   Tenga en cuenta que el seguro estándar no cubrirá su experiencia con nosotros. Póngase en contacto con nosotros si desea obtener más información sobre la cobertura de nuestro seguro.  
15.9 Fotografía y filmación. Tenga en cuenta que cualquier fotografía o filmación (colectivamente “imágenes”) que usted, o cualquier persona que asista como su invitado, pueda tomar es sólo para su uso personal. No debe utilizar ninguna de estas imágenes con fines comerciales, y se compromete a utilizarlas de forma responsable. Si dichas imágenes incluyen imágenes de un incidente en el que estemos implicados, deberá ponerlas a nuestra disposición y se compromete a no publicarlas en ningún sitio de redes sociales, incluidos, entre otros, YouTube y Facebook. Usted reconoce que podemos utilizar un fotógrafo/videógrafo profesional, que puede tomar imágenes a lo largo de su experiencia, y que podemos desear utilizar estas imágenes interna y externamente con fines comerciales (por ejemplo, para promocionar la experiencia). Por la presente, usted da su consentimiento para que utilicemos cualquier imagen tomada por el fotógrafo/videógrafo profesional como se ha descrito anteriormente, y reconoce que no tiene ningún derecho existente o futuro (incluyendo, sin limitación, cualquier propiedad intelectual, como derechos de autor, o derechos de propiedad) en cualquier imagen tomada por el fotógrafo/videógrafo profesional.  Tenga en cuenta que puede retirar su consentimiento en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros en: info@tiumphadventure.es  
15.10 Alquiler de ropa. Si alquila ropa con nosotros, como puede ser necesario para la experiencia, se compromete a pagar cualquier daño deliberado causado a la ropa por usted. No será responsable de ningún daño accidental a la ropa. Usted acepta que si su propia ropa no es adecuada al ser inspeccionada el día de su experiencia, alquilará la ropa recomendada por nosotros con un coste adicional, de lo contrario su experiencia puede ser cancelada a nuestra discreción. Este es un requisito de salud y seguridad que debemos observar y respetar. El pago de la ropa alquilada se realizará en el lugar, el día de la experiencia, antes de su participación. Si desea utilizar su propia ropa, debe tener como mínimo: un casco de moto, guantes, botas de aventura/enduro con soporte para los tobillos y ropa con protección adecuada.  Por favor, tenga en cuenta que no puede alquilar cascos de moto con nosotros, por lo tanto, asegúrese de traer su propio casco y que cumpla con la norma británica BS 6658:1985, BSI Kite-mark y/o la normativa europea UNECE 22.05. 
Anexo 1 – Modelo de formulario de anulación
(RELLENE Y DEVUELVA ESTE FORMULARIO SÓLO SI DESEA DESISTIR DEL CONTRATO)
A TRIUMPH ADVENTURE EXPERIENCE SPAIN (ALPHA BOOTIS, S.L.U.) ; +34 67950 81 50 o info@triumphadventure.es
 
Yo/Nosotros [*] notificamos que yo/Nosotros [*] cancelamos mi/nuestro [*] contrato de venta relativo a la Triumph Adventure Experience Spain,

Ordenado el [*]/recibido el [*],

Nombre del consumidor(es),

Dirección del consumidor(es),

Firma del consumidor(es) (sólo si este formulario se notifica en papel),

Fecha
 
[*] TÁCHESE LO QUE PROCEDA