Toda nuestra flota es de la marca Triumph y disponemos de unos modelos actuales y nuevos compuestos por: Tiger 900 GT pro, 900 Rally, 1200 GT pro, Tiger 660 y de forma excepcional modelos como Scrambler 400X Y 1200XE. Puede que lancemos modelos diferentes y lo podrás ver realizando una búsqueda o revisando un presupuesto en nuestro sistema de reservas.
Normalmente tenemos la flota donde simultaneamos modelos de dos años, pero nuestras motos no suelen tener más de 6 o 7 meses de antigüedad o 18.000 kilómetros.
En el caso de las motos de cilindrada superior (Tiger 900/1200 y scrambler 1200) deberás cumplir los siguientes requisitos:
En el caso de las motos de cilindrada inferior (Tiger 660 & scrambler 400) deberás cumplir los siguientes requisitos:
Exclusivamente el conductor indicado en el contrato. No existe la opción de conductores adicionales.
Los clientes de la Unión Europea deberán acreditar:
Los clientes de fuera de la Unión Europea deberán acreditar:
Las motocicletas de alquiler son de uso exclusivo por carretera y no pueden ser utilizadas para actividades de Off-Road. El seguro no cubre la conducción off-road y la participación en actividades off-road. Esto puede suponer una multa directa por parte de los agentes forestales y así mismo cualquier incidencia personal y con otros conductores no estaría cubierta, siendo el cliente el único responsable de las posibles consecuencias.
Puede viajar a España y Portugal
En el caso de estar interesado en viajar a Europa, deberá consultar directamente con el servicio de atención al cliente: límite de kilómetros y condiciones (precio, seguro, etc)
En el caso de estar interesado en viajar a Marruecos, las condiciones serán:
En nuestro punto de alquiler en Málaga puedes reservar cualquier día del año y el periodo mínimo de alquiler es de 24 horas desde el primer día a la hora seleccionada hasta el día siguiente a la misma hora y así sucesivamente.
En nuestro punto de alquiler en Barcelona puedes reservar excepto sábado y domingo. Puedes reservar sin problema de lunes a viernes. Los alquileres los viernes tienen que ser hasta el lunes por la mañana.
Disponemos de los siguientes extras para que los reserves directamente a través de nuestra web:
EQUIPAMIENTO COMPLETO
Casco, guantes, chaqueta, pantalones, y botas. Te recomendamos que lo reserves en el momento de realizar la compra o con antelación a tu reserva ya que disponemos de stock limitado.
Actualmente solo disponemos de equipamiento en nuestro punto de alquiler de Málaga.
Si estar interesado en alquiler en Barcelona, rogamos nos solicites por email (info@triumphadventure.es) el alquiler de equipamiento con al menos 15-10 días de antelación a la fecha prevista de tu alquiler. (sujeto a disponibilidad).
CONSIGNA
Por un módico precio, podrás dejar tus pertenencias (maletas, bolsas, etc.) en nuestras instalaciones hasta tu regreso. No te preocupes, disponemos de cámaras de seguridad y alarmas.
Otros extras
Soporte de móvil, adaptador de USB (solo para motos antiguas o determinados modelos), redes para sujeción de tu bolsa o mochila, intercomunicadores, etc.
Si estas interesado en algún extra en concreto, consulta con nuestro equipo de atención al cliente.
De momento las entregas y devoluciones tienen que realizarse en el mismo. Si está interesado en recoger en un punto y dejar en otro, rogamos nos envíes un email a info@triumphadventure.es con tu petición y te indicaremos si es posible y el presupuesto
Solo tendrás que realizar la reserva en nuestra web indicando los datos del conductor, tu email e indicando tus datos como comprador. De esta forma la persona vendrá a nuestras instalaciones sin saber que ese es su regalo de cumpleaños. Si deseas que hagamos algo concreto, mándanos un email a info@triumphadventure.es
Cancelaciones
Recomendamos contratar un seguro de cancelación que cubra situaciones como enfermedad, COVID-19, fuerza mayor, entre otros imprevistos.
Términos Generales
Pincha en el enlace que te enviamos a continuación https://triumphadventure.es/alquiler-motos-triumph/ o ve al menú superior y pincha en “ALQUILER DE MOTOS”.
Aparecerá un buscador donde tendrás que seleccionar:
Posteriormente aparecerán todos los modelos disponibles en las fechas seleccionadas donde podrás escoger:
Una vez te decidas por la tarifa, pincha en “SELECCIONAR”. En la siguiente pantalla aparecerá el resumen del alquiler pero aun podrás seleccionar:
Si vas más abajo podrás continuar la reserva como:
Una vez tengas estos datos, ve a la parte derecha superior y pincha en “RESERVA YA”.
En el siguiente paso veras el resumen final de tu reserva (revísala) y pincha en “IR AL PAGO”
En la parte de abajo verás donde “AÑADIR TARJETA” y si dispones de un cupón de descuento, deberás introducirla en el lugar habilitado no olvidando pinchar en “ACTIVAR”
Si estás realizando una búsqueda y has comenzado una reserva, rogamos no abras más páginas dentro del navegador. Esto generará un bloqueo de una moto nueva cada vez hasta que no aparezca disponibilidad.
Las sesiones de cada reserva permanecen activas y bloquean cada modelo seleccionado en torno a 10 minutos.
Si tienes cualquier problema, contacta con el servicio de atención al cliente por WhatsApp en el teléfono +34 679 50 81 50
Durante su periodo de alquiler pueden surgir diversas situaciones. A continuación, le explicamos cómo proceder en cada caso:
En el caso poco frecuente de una avería, le rogamos que:
Trabajaremos para resolver el problema de la manera más adecuada.
Al inicio del alquiler, siempre le ofrecemos una explicación detallada del funcionamiento del modelo seleccionado para evitar inconvenientes.
Si durante el alquiler surge alguna duda sobre el uso de la moto, no dude en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de WhatsApp. Estaremos encantados de ayudarle.
Los accidentes pueden ser situaciones complejas. A continuación, explicamos cómo actuar dependiendo de cada caso:
3.1 Accidente Sin Daños Personales Ni a Terceros
Si sufre un accidente en el que:
3.2 Accidente Con Lesiones Personales
Si sufre un accidente en el que hay lesiones:
3.3 Accidente Con Otro Vehículo
Si el accidente involucra a otro vehículo, independientemente de si hay daños:
Información de Contacto
Para cualquier problema durante su alquiler, puede comunicarse con:
Para que el proceso de reserva y de entrega de la moto sea fluido, es fundamental que enlas reservas consten los siguientes datos correctamente:
Para realizar la entrega de su moto seguiremos el siguiente proceso:
Durante su alquiler pueden producirse varias situaciones:
Avería. Puede que de forma excepcional se produzca una avería. Rogamos que en ese caso se pare a la sombra, si es posible, apague el motor unos minutos y contacte con el servicio de atención al cliente por WhatsApp (+34 679 508 150) para que podamos buscar la solución más adecuada
Dudas sobre el manejo. Al inicio del alquiler siempre nos ofrecemos a indicarle cómo funciona el modelo seleccionado para que no tenga ningún problema. Si durante el alquiler se le presenta una duda de uso, puede contactar con el servicio de atención al cliente por WhatsApp para que le ayudemos.
ACCIDENTE. Esta es la situación más compleja en la que se puede encontrar y le indicamos como actúa aquí abajo:
Deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y enviar fotos
El cliente deberá devolver la moto en el horario indicado en su reserva o dentro del horario establecido de lunes a viernes
En el caso de sábados tarde y domingos, la devolución será exclusivamente a la hora indicada en la reserva. Si desea la devolución a otra hora, deberá contactar por WhatsApp (+34679508150) al menos 2 horas antes de la reserva y le indicaremos si es posible a la hora que nos solicita.
Cuando el cliente devuelve la moto el proceso será el siguiente:
Cursos Off-Road
Información útil
Sobre nosotros