FAQ Alquileres

Toda nuestra flota es de la marca Triumph y disponemos de unos modelos actuales y nuevos compuestos por: Tiger 900 GT pro, 900 Rally, 1200 GT pro, Tiger 660 y de forma excepcional modelos como Scrambler 400X Y 1200XE. Puede que lancemos modelos diferentes y lo podrás ver realizando una búsqueda o revisando un presupuesto en nuestro sistema de reservas.

Normalmente tenemos la flota donde simultaneamos modelos de dos años, pero nuestras motos no suelen tener más de 6 o 7 meses de antigüedad o 18.000 kilómetros.

En el caso de las motos de cilindrada superior (Tiger 900/1200 y scrambler 1200) deberás cumplir los siguientes requisitos:

  • Edad mínima: 25 años
  • Carnet de conducir A o su equivalencia en Europa
  • En el caso de clientes fuera de la Unión Europea, Carnet de conducir internacional de forma adicional
  • Tarjeta de crédito (solo se registrará al inicio del alquiler por si se producen daños al final del mismo y poder bloquear la franquicia)

En el caso de las motos de cilindrada inferior (Tiger 660 & scrambler 400) deberás cumplir los siguientes requisitos:

  • Edad mínima: 21 años
  • Carnet de conducir A2 o su equivalencia en Europa
  • En el caso de clientes fuera de la Unión Europea, Carnet de conducir internacional de forma adicional
  • Tarjeta de crédito ( solo se registrará al inicio del alquiler por si se producen daños al final del mismo y poder bloquear la franquicia)

Exclusivamente el conductor indicado en el contrato. No existe la opción de conductores adicionales.

Los clientes de la Unión Europea deberán acreditar:

  • Su documento personal o pasaporte
  • Su licencie de conducir siempre que dispongan de la correspondiente licencia para conducir nuestras motos

Los clientes de fuera de la Unión Europea deberán acreditar:

  • Su documento personal o pasaporte
  • Su licencia de conducir siempre que dispongan de la correspondiente licencia para conducir nuestras motos (original de su país)
  • Licencia de conducir internacional. Este requisito es obligatorio y su no tenencia podrá suponer la no entrega de la moto de alquiler. Por favor, asegúrate de tener el carnet internacional antes de viajar a España.

Las motocicletas de alquiler son de uso exclusivo por carretera y no pueden ser utilizadas para actividades de Off-Road.  El seguro no cubre la conducción off-road y la participación en actividades off-road. Esto puede suponer una multa directa por parte de los agentes forestales y así mismo cualquier incidencia personal y con otros conductores no estaría cubierta, siendo el cliente el único responsable de las posibles consecuencias.

  • 300 kilómetros al día hasta 6 días de alquiler incluido y kilometraje ilimitado a partir de 7 días de alquiler. Los kilómetros se cuentan a partir del global del alquiler.
  • Seguro a todo riesgo con franquicia de 1.200€
  • Baúl superior y maletas laterales
  • Asistencia en carretera 24 horas
  • Hasta 6 días de alquiler, cada kilómetro extra que exceda del establecido del cómputo global, se cobraría 0,36 céntimos/ km extra
  • Seguro Premium. Por 20€ moto/día se reduciría la franquicia a 300€ (en caso de modelos como Tiger 660, 900, scrambler 1200 y scrambler 400) y a 500€ (en caso de modelos superiores como Tiger 1200)
  • Extras: Equipamiento, transportes, soporte móvil, etc.
  • Gasolina 95
  • Peajes, multas, tickets de parking etc.
  •  

Puede viajar a España y Portugal

En el caso de estar interesado en viajar a Europa, deberá consultar directamente con el servicio de atención al cliente: límite de kilómetros y condiciones (precio, seguro, etc)

En el caso de estar interesado en viajar a Marruecos, las condiciones serán:

    • Realizar la solicitud de este servicio de forma previa por email a info@triumphadventure.es
    • Tarifas especiales
    • Solo se aplica el seguro a todo riesgo con franquicia de 1200€
    • Límite máximo de kilómetros diarios: 300km/día (independientemente del número de días de alquiler)
    • Uso exclusivo por carretera sin poder acceder con la moto a campamentos, rutas como Agudal o Carcel Portuguesa

En nuestro punto de alquiler en Málaga puedes reservar cualquier día del año y el periodo mínimo de alquiler es de 24 horas desde el primer día a la hora seleccionada hasta el día siguiente a la misma hora y así sucesivamente.

En nuestro punto de alquiler en Barcelona puedes reservar excepto sábado y domingo. Puedes reservar sin problema de lunes a viernes. Los alquileres los viernes tienen que ser hasta el lunes por la mañana.

Disponemos de los siguientes extras para que los reserves directamente a través de nuestra web:

EQUIPAMIENTO COMPLETO

Casco, guantes, chaqueta, pantalones, y botas. Te recomendamos que lo reserves en el momento de realizar la compra o con antelación a tu reserva ya que disponemos de stock limitado.

Actualmente solo disponemos de equipamiento en nuestro punto de alquiler de Málaga.

Si estar interesado en alquiler en Barcelona, rogamos nos solicites por email (info@triumphadventure.es) el alquiler de equipamiento con al menos 15-10 días de antelación a la fecha prevista de tu alquiler. (sujeto a disponibilidad).

CONSIGNA

Por un módico precio, podrás dejar tus pertenencias (maletas, bolsas, etc.) en nuestras instalaciones hasta tu regreso. No te preocupes, disponemos de cámaras de seguridad y alarmas.

Otros extras

Soporte de móvil, adaptador de USB (solo para motos antiguas o determinados modelos), redes para sujeción de tu bolsa o mochila, intercomunicadores, etc.

Si estas interesado en algún extra en concreto, consulta con nuestro equipo de atención al cliente.

De momento las entregas y devoluciones tienen que realizarse en el mismo. Si está interesado en recoger en un punto y dejar en otro, rogamos nos envíes un email a info@triumphadventure.es  con tu petición y te indicaremos si es posible y el presupuesto

Solo tendrás que realizar la reserva en nuestra web indicando los datos del conductor, tu email e indicando tus datos como comprador. De esta forma la persona vendrá a nuestras instalaciones sin saber que ese es su regalo de cumpleaños. Si deseas que hagamos algo concreto, mándanos un email a info@triumphadventure.es

Cancelaciones

  • Más de 30 días antes del inicio del alquiler: Reembolso del 50% del importe total.
  • Entre 30 y 16 días antes del inicio del alquiler: Reembolso del 20% del importe total.
  • 15 días o menos antes del inicio del alquiler: No habrá reembolso.
  1. Cambios de Fechas
  • Opción de Cambio de Fechas: Se permite un único cambio de fechas con un recargo.
    • Condiciones:
      • Avisar con al menos cinco días hábiles antes del inicio del periodo de alquiler.
      • Las nuevas fechas deben estar dentro de los 12 meses posteriores a las fechas originales, sujetas a disponibilidad en nuestro calendario.
    • Recargo: El recargo por cambio de fechas será del 20% del coste del alquiler original, con un mínimo de 100 euros.
      • Si tenemos disponibilidad en la nueva fecha solicitada, se aplicará esta política junto con las condiciones de cancelación vigentes.
  1. Ofertas Especiales
  • Las ofertas puntuales y promociones no son reembolsables bajo ninguna circunstancia.
  1. Condiciones Especiales por COVID-19
  • No se realizarán reembolsos ni se emitirán bonos en casos relacionados con COVID-19.
  • Se aplicarán las condiciones de cancelación establecidas en esta política.
  1. Recomendación de Seguro

Recomendamos contratar un seguro de cancelación que cubra situaciones como enfermedad, COVID-19, fuerza mayor, entre otros imprevistos.

Términos Generales

  • Esta política está sujeta a la legislación española.
  • En caso de disputa, las partes se someterán a la jurisdicción de los tribunales correspondientes al domicilio del prestador del servicio.

Pincha en el enlace que te enviamos a continuación https://triumphadventure.es/alquiler-motos-triumph/ o ve al menú superior y pincha en “ALQUILER DE MOTOS”.

Aparecerá un buscador donde tendrás que seleccionar:

  • Lugar donde deseas alquilar la moto
  • Fecha y hora de inicio de alquiler
  • Fecha y hora de finalización del alquiler
  • Pinchar en buscar

Posteriormente aparecerán todos los modelos disponibles en las fechas seleccionadas donde podrás escoger:

  • Precios de venta anticipada ( 2% o 3% más económicas según el modelo) y siempre que se haga la reserva con más de 15 % de antelación
  • Precios de tarifa oficial pero que permiten el pago en dos plazos. Pago del 50% al realizar la reserva y el resto 15 días antes del inicio del alquiler

Una vez te decidas por la tarifa, pincha en “SELECCIONAR”. En la siguiente pantalla aparecerá el resumen del alquiler pero aun podrás seleccionar:

  • el tipo de seguro que deseas
  • y más abajo los extras

Si vas más abajo podrás continuar la reserva como:

  • “ YA ESTO REGISTRADO” si tienes cuenta
  • “NO ESTOY REGISTRADO” si no dispones de cuenta. Deberás rellenar todos los datos, el número de identificación o DNI, aceptar el consentimiento y confirmar.

Una vez tengas estos datos, ve a la parte derecha superior y pincha en “RESERVA YA”.

En el siguiente paso veras el resumen final de tu reserva (revísala) y pincha en “IR AL PAGO”

En la parte de abajo verás donde “AÑADIR TARJETA” y si dispones de un cupón de descuento, deberás introducirla en el lugar habilitado no olvidando pinchar en “ACTIVAR”

Si estás realizando una búsqueda y has comenzado una reserva, rogamos no abras más páginas dentro del navegador. Esto generará un bloqueo de una moto nueva cada vez hasta que no aparezca disponibilidad.

Las sesiones de cada reserva permanecen activas y bloquean cada modelo seleccionado en torno a 10 minutos.

Si tienes cualquier problema, contacta con el servicio de atención al cliente por WhatsApp en el teléfono +34 679 50 81 50

Durante su periodo de alquiler pueden surgir diversas situaciones. A continuación, le explicamos cómo proceder en cada caso:

  1. Avería Mecánica

En el caso poco frecuente de una avería, le rogamos que:

  • Detenga la moto en un lugar seguro y, si es posible, en una zona con sombra.
  • Apague el motor y espere unos minutos.
  • Contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de WhatsApp al +34 679 508 150 para que podamos ofrecerle la mejor solución.

Trabajaremos para resolver el problema de la manera más adecuada.

  1. Dudas Sobre el Funcionamiento de la Moto

Al inicio del alquiler, siempre le ofrecemos una explicación detallada del funcionamiento del modelo seleccionado para evitar inconvenientes.

Si durante el alquiler surge alguna duda sobre el uso de la moto, no dude en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de WhatsApp. Estaremos encantados de ayudarle.

  1. En Caso de Accidente

Los accidentes pueden ser situaciones complejas. A continuación, explicamos cómo actuar dependiendo de cada caso:

3.1 Accidente Sin Daños Personales Ni a Terceros

Si sufre un accidente en el que:

  • Está solo/a.
  • No hay lesiones ni daños a terceros:
    • Contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente y envíe fotos del incidente.
    • Si la moto funciona correctamente y no tiene daños graves, podrá continuar con el alquiler.
    • Si la moto no funciona, infórmenos para que podamos enviar una grúa y recogerla.

3.2 Accidente Con Lesiones Personales

Si sufre un accidente en el que hay lesiones:

  • Llame de inmediato a los Servicios de Emergencia al 112.
  • La policía se encargará de elaborar un informe oficial y de contactar con la compañía de seguros.
  • En la medida de lo posible, comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente para informarnos de su situación actual.

3.3 Accidente Con Otro Vehículo

Si el accidente involucra a otro vehículo, independientemente de si hay daños:

  • Llame de inmediato a los Servicios de Emergencia al 112.
  • Prepare un informe del accidente con la otra parte involucrada o deje que la policía se encargue de realizar un informe oficial.
  • Si se encuentra bien, contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nos encargaremos de enviar una grúa si es necesario.

Información de Contacto

Para cualquier problema durante su alquiler, puede comunicarse con:

  • Servicio de Atención al Cliente por WhatsApp: +34 679 508 150
  • Servicios de Emergencia (si aplica): 112

Para que el proceso de reserva y de entrega de la moto sea fluido, es fundamental que enlas reservas consten los siguientes datos correctamente:

  • Si un usuario quiere realizar una reserva para varios clientes, deberá rellenar los datos solicitados del conductor y posteriormente los suyos como comprador. Si el usuario hace todas las reservas con tu nombre de usuario, deberá posteriormente mandar un email a info@triumphadventure.es indicando datos de cada cliente y la moto reservada para cada uno.
  • Si el usuario es el cliente final, los datos introducidos deberán ser los siguientes:
    • Nombre completo
    • Fecha de nacimiento ( es indispensable para saber si autorizamos el alquiler)
    • DNI o número de identificación personal correcto
    • Teléfono
    • E-mail correcto
    • Dirección
  • Recomendamos que cada cliente haga su reserva para que especifique sus datos personales

Para realizar la entrega de su moto seguiremos el siguiente proceso:

  • La entrega de la moto será realizada a la hora indicada en la misma o 30 minutos antes. El sistema no permite realizar la entrega antes de dicha hora
  • A la llegada a la instalaciones le solicitaremos los siguientes documentos:
    • Identificación o pasaporte
    • Licencia de conducir de su país y si no es ciudadano europeo, la licencia de conducir internacional de forma adicional
    • Tarjeta de crédito. La registraremos sin cargar nada inicialmente
  • Una vez tengamos los documentos, iremos a nuestra aplicación registraremos documentos y los datos de la moto (km, gasolina, lugar de recogida y fotos)
  • El cliente firmará el contrato que le llegará por e-mail. Si no lo recibe, deberá avisarnos para que se lo mandemos por WhatsApp
  • Si necesita algún extra a la recogida, rogamos lo indique a su llegada a nuestras oficinas para revisar disponibilidad y presupuesto

Durante su alquiler pueden producirse varias situaciones:

               Avería. Puede que de forma excepcional se produzca una avería. Rogamos que en ese caso se pare a la sombra, si es posible, apague el motor unos minutos y contacte con el servicio de atención al cliente por WhatsApp (+34 679 508 150) para que podamos buscar la solución más adecuada

               Dudas sobre el manejo. Al inicio del alquiler siempre nos ofrecemos a indicarle cómo funciona el modelo seleccionado para que no tenga ningún problema. Si durante el alquiler se le presenta una duda de uso, puede contactar con el servicio de atención al cliente por WhatsApp para que le ayudemos.

               ACCIDENTE. Esta es la situación más compleja en la que se puede encontrar y le indicamos como actúa aquí abajo:

  • Accidente si el conductor está solo, no tiene daños propios y no ha provocado daños a otros

Deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y enviar fotos

  • Si la moto funciona y no tiene daños graves, podrá continuar con el mismo
  • Si la moto no funciona, coméntenoslo y enviaremos el servicio de grúa para la recogida de la misma
  • Accidente si el conductor está solo pero tiene daños
    • En este caso deberá llamarse al teléfono de emergencia 112 y será la policía la que haga un atestado y contactará al seguro. El cliente, en la medida de lo posible deberá contactar con nosotros para indicarnos situación actual en la que se encuentra
  • Accidente del conductor con otros vehículo haya o no daños
    • Deberán contactar con el teléfono de emergencia 112 y contactar con nosotros.
    • Deberá realizarse un informe entre las partes o será la policía la que realice el atestado.
    • Si el conductor está bien, deberá contactar con el servicio de atención al cliente y nos encargaremos de enviar a la grúa

El cliente deberá devolver la moto en el horario indicado en su reserva o dentro del horario establecido de lunes a viernes

En el caso de sábados tarde y domingos, la devolución será exclusivamente a la hora indicada en la reserva. Si desea la devolución a otra hora, deberá contactar por WhatsApp (+34679508150) al menos 2 horas antes de la reserva y le indicaremos si es posible a la hora que nos solicita.

Cuando el cliente devuelve la moto el proceso será el siguiente:

  • A su llegada el cliente deberá sacar sus pertenencias de la maletas de las motos si es que las ha utilizado
  • Nuestro personal, realizará el cierre del alquiler revisando previamente
    • Hora de devolución
    • Kilómetros realizados
    • Si el depósito de gasolina se devuelve en las mismas condiciones de la entrega
    • Fotos de la moto y revisión de daños
  • En caso de devolver la moto más tarde la moto, de haber realizado kilometraje superior la establecido o haber devuelto el depósito con menor nivel de gasolina, se realizará un recargo en su tarjeta ( fuera de la franquicia)
  • Si hay daños en la moto, se bloqueará la franquicia de acuerdo al seguro contratado, se hará una valoración de daños por los peritos y se le indicará posteriormente el valor de los mismos.
  • Si se han producido daños durante el alquiler, rogamos nos lo indique ya que la no comunicación de los mismos supondrá el cargo total de la fianza.
Select your currency